martes, 15 de octubre de 2013

INDIA



Me encantan las cosas de mimbre y bolsos de cuerda, éste bolso a vivido mucho tiempo conmigo,me ha acompañado en situaciones cotidianas y como no era de buena calidad, se me fue rompiendo. A medida que lo arreglaba, la cuerda cedía. Está muy pobre pero le tengo cariño y lo sigo utilizando porque no he vuelto a ver en ninguna tienda algo parecido.Es una pena pero aquí está.



Estos son los bolsos que mas me gustan y mas utilizo.El primero es traído de India,lo vi y me enamoré,pasé tres dias mirandolo y por fin me decidí,tenía que ser mío.Es cuero y esta cosido a mano,es fuerte,resistente y alegre. Quiero agradecerselo a una persona muy especial para mí.Aparece aqui con su bolso que siempre que se lo veo se lo piropéo.Tambien es de India.GRACIAS.

1 comentario: